Horarios

A Dante López, no le agrada mucho el Draft

Ciudad de México.-El delantero de Pumas, Dante López, se sincera y acepta que los jugadores sufren en el régimen de transferencias que se hace antes de cada torneo en México, ya que en un minuto, te puede cambiar la vida por completo.

"Sientes incertidumbre, en segundos puede cambiar todo. Uno tiene una familia y una vida atrás, de la nada tienes que cambiar todo. Es la parte que más le puede molestar a un jugador", afirmó.

"Hay veces que falta un minuto para que culmine el Draft, en ese minuto te puede cambiar la vida para siempre. Uno tiene que hacer maravillas para cambiarse. Lo ideal es que te den un mes de margen. No deja de ser complicado asimilarlo", añadió López.

Dante tiene claro cuáles serán los objetivos que tendrá que alcanzar el próximo semestre en el cuadro universitario; sabe que tiene que pelear por un puesto tras la llegada de Fidel Martínez.

"Ser más participativo y tratar de no lesionarme. El torneo pasado, la lesión que sufrí contra América me marginó de la continuidad y el ritmo. Estoy recuperándome bien en ese sentido; tengo tiempo todavía", comentó.

Por último Dante apoyó la llegada del ex cementero Alejandro Castro a los felinos.

"El sentirá la responsabilidad y la presión de llegar a Pumas. Es buen jugador. Su meta será demostrar que puede competir. Bienvenido. Tendrá todo el apoyo del grupo", concluyó el paraguayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!