Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dante López: “Falta mucho camino por recorrer”

MÉXICO, D.F.- Dante López, atacante de Pumas, fue el encargado de atender a los medios de comunicación una vez que acabó el entrenamiento de este jueves en Ciudad Universitaria.

El ariete Felino se olvidará de la estadística en la ciudad de Guadalajara, la cual es su próximo destino y donde tienen 10 años sin vencer al Atlas en el Estadio Jalisco.

Son canchas difíciles además son equipos que juegan con mucha intensidad, que conocen su campo de juego y trataremos de ir a ganar el partido, no pensamos en estadísticas ni historia; que sea como tiene que ser y tratar de hacer lo posible para nivelar la balanza a favor de Pumas”, dijo.

El paraguayo espera mantener el momento futbolístico jugando fuera de casa, ya que eso fue lo que los llevó a la liguilla el torneo pasado.

“Hay que seguir ese nivel que tuvimos el torneo pasado de visita. Sabemos que no va a ser fácil, pero trataremos de revertir lo que hagan en la cancha. Yo no creo que (la última victoria) haya liberado presión ni haya traído tranquilidad porque falta mucho camino por recorrer y nos da más credibilidad, es lo único que ganamos”, indicó.

Desde que llegó Guillermo Vázquez al banquillo universitario, Dante ha jugado como extremo izquierdo, posición en la cual, según describe, se siente cómodo pero desorientado.

“Es lo que el técnico decide, es el que plantea los partidos, hace tiempo que vengo jugando ahí y me siento bastante cómodo, un poco desorientado porque no es mi posición natural”, acotó.

Memo ha cambiado a diversos jugadores para buscar el mejor funcionamiento: Javier Cortés como lateral derecho, Van Rankin en la contención e Ismael Sosa como extremo derecho. Al respecto, Dante López habló por sus compañeros, aceptando que esos cambios son para beneficiar al equipo.

Somos muchos compañeros en diferentes posiciones. Lo que sea para ayudar al equipo vamos a tener que hacerlo para salir adelante”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!