Horarios

Danilinho, Vigón y Zamora llegan a Jaguares de Chiapas

CHIAPAS, México.- Chiapas FC cerró sus contrataciones en el Draft del torneo Clausura 2016 con varios movimientos, entre los que destacan el regreso a sus filas del delantero brasileño Danilinho y la baja del chileno Mathías Vidangossy, quien emigró a Pumas.

Danilinho llegará al equipo Jaguar como préstamo a seis meses, con opción a seis meses más o compra si así lo desea el club.

Juan Pablo Vigón, quien militaba en el Atlas, también se une al cuadro sureño en calidad de préstamo. El volante de 24 años llegará con la oportunidad de ganar un puesto en el 11 titular de Ricardo La Volpe.

Alonso Zamora fue la tercera alta de los de Tuxtla Gutiérrez para el próximo torneo, quien sólo jugó dos partidos con el campeón Tigres. Participó con la Sub-20 de la escuadra Felina en el Apertura 2015.

Las bajas confirmadas del conjunto chiapaneco son Mathías VIndangossy (Pumas), Julio Nava quien ahora defenderá los colores del Atlas, Edgar Dueñas que se va al Puebla además de Abraham Darío Carreño y Gabriel Farfán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Aldo Leao Ramírez es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Puebla adquiere la carta de Christian Bermúdez

La fuerza despierta en el fútbol

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!