Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Daniel Villalva, Veracruz

Daniel Villalva ya no quiere quedarse en cuartos y buscará el campeonato

VERACRUZ, México.- El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel 'Keko' Villalva, aseguró que el equipo escualo realizó una buena pretemporada en territorio queretano, por lo que los rivales tendrán más cuidado al momento de pisar el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente.

"Veracruz hizo una buena Pretemporada y obviamente vamos a tratar de hacer lo mismo del semestre pasado y un poquito más, yo creo que de local (los rivales) van a tener un poquito más cuidado con Veracruz", señaló.

Confesó que buscarán comenzar el Apertura 2015 con mucha humildad e ir paso a paso con el objetivo de conseguir la tercera estrella en el escudo de los Tiburones Rojos.

"Vamos a arrancar con esa humildad como lo dijo el Profe Carlos y vamos a ir paso a paso a tratar de conseguir la tercera estrella", admitió.

Aceptó que esperará que los nuevos refuerzos para la campaña entrante tengan suerte en el equipo veracruzano y buscarán quitarse el "sabor amargo" de la temporada pasada al ser eliminados en cuartos de final con un campeonato.

"Esperamos que traigan suerte también. Que venga con un campeonato este torneo, es lo más importante y lo que vamos a tratar de hacer, porque nos quedamos con ese sabor amargo la temporada pasada, así que esperamos que venga con un campeonato para el Puerto", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!