Horarios

Daniel Villalva, Veracruz

Daniel Villalva: “Somos los mejores”

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación para la visita que harán este sábado al Estadio Jalisco en donde enfrentarán a los rojinegros del Atlas en punto de las 21:00 horas, en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El rival en turno, no contará con todos su hombres para enfrentar a los Tiburones, debido a su participación simultánea en la Copa Libertadores. Sin embargo, ante estas importantes ausencias que sufrirá Atlas, el delantero argentino del conjunto jarocho Daniel Villlalva comentó que no deben confiarse, ya que los jugadores que suplirán estas bajas, buscarán mostrarse.

“Sabemos que es un club grande, están jugando dos campeonatos, la Libertadores que es un torneo muy importante, pero creo que los que van a jugar (contra Veracruz) lo van a hacer con muchas ganas para mostrarse, así que va a ser un bonito partido”.

El ‘Keko’ añadió que el objetivo del cuadro veracruzano es seguir con la contundencia que tuvieron en el partido contra Toluca, pues es la filosofía que el ‘Maestro’ Reinoso busca  con el equipo.

“Creo que nosotros si vamos y hacemos las cosas que hemos hecho de visitante nos va a ir muy bien, debemos tratar de aprovechar las ocasiones que nos queden cerca del arco rival para tratar de jugar al futbol que es lo que quiere el profe Reinoso, así que trataremos de ir con esa intención, jugar en cancha rival y tratar de abrir el marcador lo antes posible.

“Lo tiene todo (Veracruz), si nos ponemos a pensar en el torneo pasado, en todo el campeonato hicimos 15 puntos, hoy van siete fechas y van 13 puntos, creo que estamos muy bien, éste Veracruz tiene cosas muy importantes, tiene mucho juego colectivo, juega mucho en el campo rival, siempre proponiendo, llegando por afuera y generando muchas ocasiones que no tuvimos el torneo pasado”, agregó.

Antes de partir al hotel de concentración, el delantero pampero afirmó que bajo su perspectiva y del grupo, Veracruz es el equipo que mejor juega en la presente campaña.

“Yo, en lo personal y todo el grupo, creo que somos los mejores, que estamos demostrando al día de hoy que estamos jugando bien en este campeonato del futbol mexicano”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!