Horarios

Daniel Villalva quiere regalarle un campeonato a su afición

VERACRUZ, México.- Daniel Villalva de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo ansioso por disputar la final de la Copa MX.

"Ansioso por jugarla, se trabajó duro para llegar a la final, es algo muy lindo y motiva mucho para que salgamos a jugar y ganar algo aquí en Veracruz".

El 'Keko' como le llaman, sabe de la importancia que tiene para la afición verlos ganar alguna competencia, ya que es algo a lo que no están acostumbrados.

"Sabemos lo importante que es, como tal, vamos a dejar la vida en la cancha para regalarle el campeonato a la gente y a nosotros que venimos trabajando juntos hace casi dos años y se merece algo".

El argentino recordó que llegó a México como campeón del fútbol argentino y ahora quiere vivir la experiencia de levantar un trofeo con el equipo que le abrió las puertas de la Liga MX.

"Salí campeón con River antes de llegar a Veracruz y la verdad que es algo muy lindo, tengo la oportunidad de jugar una final con el equipo que me trajo al fútbol mexicano y espero coronarlo con un título".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!