Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Daniel Villalva, delantero de Veracruz, lamentó la derrota ante el América

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la derrota sufrida ante América en la cancha del Estadio Azteca, Daniel “Keko” Villalva reconoció el pesar en el seno jarocho y aseguró que el partido se les fue de las manos por errores propios y no tanto por lo desarrollado por su rival.

“Nos vamos con sabor amargo porque no se pudo conseguir el triunfo ante un equipo que es uno de los más grandes del futbol mexicano. Creo que el partido lo perdimos por errores nuestros y no porque el rival haya jugado bien”, expresó.

Por otra parte, el delantero argentino afirmó que cometieron el error de entrar en la fricción del partido, ya que desde su perspectiva se olvidaron de aplicar lo que Carlos Reinoso les pidió previo al encuentro.

“Esto es futbol, sino no sería tan lindo. A veces en el campo estamos a mil de revoluciones y por ahí el equipo que va perdiendo reacciona un poco feo y empieza a hablar con los contrarios.

“Cuando el Veracruz entra a ese juego no nos favorece, lo que siempre nos pide Carlos (Reinoso) es estar tranquilos y jugar al futbol; eso lo hicimos el semestre pasado y al inicio del campeonato también, hoy no y nos costó caro”, remató.

NOTAS RELACIONADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Águilas y Escualos en el Estadio Azteca

Carlos Reinoso Jr.: "No entramos enchufados ante el América"

Ignacio Ambríz: "La exigencia en América es ser campeón"

Andrés Andrade pide mantener los pies sobre la tierra

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!