Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Daniel Villalva, contento con el desempeño del Veracruz

VERACRUZ, México.- Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, salió contento con el resultado obtenido ante Pumas en el partido de ida y aseguró que buscarán mantener el mismo ritmo de juego el próximo domingo. 

"Contento con el trabajo del equipo, sabemos que teníamos que sacar ventaja y mantener el cero en nuestro arco, contento también por haber marcado. Creo que el 1-0 es bueno, ahora tenemos que descansar e intentar hacer lo mismo el domingo en cancha de ellos", mencionó.

Sobre la polémica jugada al final del partido donde reclamaba penal y el árbitro señaló falta en las afueras del área, "Keko" no quiso profundizar y sentenció que es normal equivocarse.

"Me enseñaron alguna foto donde caigo dentro del área, pero bueno, para él fue afuera y ya está, todos nos equivocamos y hay que aceptar, ahora tenemos que ir a Pumas y mantener el resultado".

Para finalizar, el argentino dejó en claro su optimismo y confesó que van a Ciudad Universitaria con la mentalidad de eliminar a los de la UNAM y cobrar revancha de la goleada sufrida en el torneo regular en ese campo.

"Yo creo que se puede, el equipo está muy bien. Va a ser una linda revancha por lo que pasó la última vez que fuimos de visitante", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!