Horarios

Daniel Villalva cerca de cumplir su sueño con Veracruz

VERACRUZ, México.- Desde que llegó a México, uno de los sueños de Daniel Villalva era ser campeón, algo que está cerca de cumplirse ya que su equipo, Veracruz, está instalado en la Gran Final de la Copa MX, lo cual lo tiene ilusionado.

"Siempre desde que llegué acá soñé con un título, un jugador siempre sueña con salir campeón y tengo la suerte de jugar una final que no es cualquier cosa y ojalá lo pueda coronar", declaró el jugador argentino previo a tomar el vuelo rumbo a Torreón.

El argentino aseguró que ganar la Copa MX es algo que ya se merecen todos los que rodean y pertenecen al Veracruz. Además, agregó que tanto él como sus compañeros se encuentran muy motivados por esta oportunidad de ser campeón.

"Hace muchos años que el equipo no consigue un título, sería algo muy lindo por la gente y por el grupo, por los dueños. Todos soñamos con un título. El equipo está motivado, el triunfo en Copa nos sirvió así que vamos a ir con todo y tratar de sumar los más puntos posibles que se puedan", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!