Horarios

Daniel "Pulpo" González le responde a Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el triunfo de 1-0 de Santos Laguna sobre Cruz Azul, el técnico celeste, Tomás Boy, declaró que el equipo de la Comarca había tenido suerte, pues no podía creer que los laguneros hayan ganado al generar solo una jugada de gol. El mediocampista argentino del cuadro albiverde, Diego González, aseguró que su equipo jugó de igual a igual y el resultado es lo único que cuenta.

"Es el punto de visto de él (Tomás Boy), hay que tomarlo de la manera que uno pretende y amerita. Nosotros el primer tiempo jugamos de igual a igual. El segundo sí nos dedicamos a cuidar el resultado y lo hicimos bien. Ellos tuvieron dos opciones que resolvió bien Marchesín. Los resultados son los que mandan al final", expresó.

 

En cuanto a la última jugada, donde el árbitro central, Alfredo Peñaloza había marcado la pena máxima en contra de la visita, "Pulpo" alabó el trabajo realizado por el juez de línea al corregir al silbante en la decisión, que culminó en la expulsión de Joffre Guerrón.

"La última jugada fue difícil. Ya nos habían marcado un penal en contra, pero el juez de línea pudo revertir esa situación. El árbitro es humano y se puede equivocar", declaró.

 

 

Ante la negativa de resultados que venían acumulando los dirigidos por Luis Zubeldía en la Ciudad de México, el jugador sudamericano se dijo contento por la victoria, pero sabe que no pueden relajarse si es que Santos quiere clasificar a la Fiesta Grande.

"No solamente nos había pesado el Estadio Azul, también Pumas y el Azteca se nos ha complicado. La ciudad (de México) no es la de más gusto para Santos. Gracias a Dios conseguimos el resultado. Estamos tranquilos, pero sabemos que no podemos relajarnos. Estamos todos muy apretados en un marco de números muy corto", terminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!