Daniel Ludueña deja la Liga MX para jugar con Talleres de Córdoba en Argentina

Daniel Ludueña deja la Liga MX para jugar con Talleres de Córdoba en Argentina

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista argentino naturalizado mexicano, Daniel Ludueña, recordado por ganar dos títulos de Liga MX con Santos Laguna en 2008 y 2012, regresará a su país de origen, ya que no pudo llegar a un acuerdo con los equipos del Ascenso MX Zacatepec y Tampico Madero.

El ex jugador de Pumas decidió fichar con el Talleres de Córdoba en la Primera División de Argentina, equipo que este viernes confirmó su contratación. Recordar que este club pertenece a Grupo Pachuca, institución que encabeza Jesús Martínez.

El “Hachita”, quien no entró en los planes de la nueva directiva de Pumas para el Apertura 2016, tuvo que buscar acomodo en la liga de plata, sin embargo, la escuadra de Santa Fe le ofreció mejores condiciones. Ludueña firmó con la “T” por un año.

El futbolista sudamericano, quien este 27 de julio cumplirá 34 años, debutó con River Plate. Posteriormente, en 2005, Ludueña llegó al fútbol mexicano para fichar con los Tecos, aunque su mejor época fue con Santos Laguna, donde logró dos campeonatos. De 2013 a 2016 militó en Pachuca y Pumas respectivamente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!