Horarios

Daniel Ludueña considera justo el empate contra Veracruz

VERACRUZ, México.- Tras el empate entre Tiburones Rojos y Pumas, Daniel Ludueña de los universitarios aceptó que el resultado fue justo pero que de poco sirve en las aspiraciones de los equipos.

 

“Sí (fue justo el empate), por el estado del campo y por dos equipos que queríamos ganar y que querían los tres puntos, a ninguno de los dos nos sirve el empate, creo que son dos equipos que buscaron. No se llevaron la victoria, 'Pikolín' tuvo atajadas muy buenas nuestras, nosotros debimos estar más finos en las jugadas”.

El mediocampista explicó que seguirán en busca de mejorar y descansar lo más posible para también ser protagonistas en la Copa Libertadores.

 

“No pudimos conseguir la victoria en una cancha rapidísima, hubo llegada de los dos lados, esperemos rápidamente trabajar, descansar, ahora tenemos un viaje largo a Paraguay”.

Sobre el torneo sudamericano, el "Hachita" aseguró que es cansado, pero que es algo que ellos querían y buscarán aprovecharlo.

Son largos, pero era lo que queríamos, una Copa Libertadores, estamos ahí así que bueno hay que aprovecharlo disfrutarlo y tomarlo de la mejor forma”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!