Horarios

Daniel Ludueña, con sed de revancha en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Ludueña, mediocampista de Pumas, afirma que quiere aprovechar este torneo al máximo. El semestre pasado, el argentino se perdió gran parte del torneo por una lesión, misma que le impidió tener la participación que él hubiera querido.

"Estoy con esas ganas, en lo personal, de jugar como titular. El semestre pasado me tocó estar fuera gran parte del torneo. Estoy contento de permanecer aquí. Me toca dar el máximo dentro de la cancha", dijo.

Los universitarios no han sido de lo más ofensivos y llamativos en el fútbol mexicano, razón por la cual Ludueña acepta que ésa es la idea de Guillermo Vázquez, tener un Pumas espectacular.

"Es lo que 'Memo' quiere. No hemos podido trabajar completos, pero ya nos iremos entendiendo. Esperemos que sí se pueda dar de media cancha para adelante un fútbol más vistoso", comentó.

"Llevamos tres semanas trabajando durísimo; hasta la cuarta nos vamos a los amistosos en Estados Unidos. Nos estamos preparando muy fuerte para iniciar bien el torneo", recalcó Ludueña, referente a la pretemporada que han tenido los felinos.

Respecto a las aspiraciones del plantel para el Apertura 2015, el naturalizado mexicano aceptó que piensan en ganar el campeonato, pero que deben de ir poco a poco para no perder el rumbo.

"Pumas estará pensando partido a partido. En nuestra cabeza estará lo máximo, alzar la copa, pero vamos paso a paso. No me gustaría que iniciemos bien y tuviéramos un bajón que nos deje fuera de Liguilla, como le pasó a varios el semestre pasado", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!