Horarios

Tijuana, Daniel Guzmán

Daniel Guzmán: “Tenemos que levantarnos”

TIJUANA, México.- El director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, concluyó con un agridulce sabor de boca tras haber caído ante los ‘Zorros’ del Atlas, dado que, a pesar de haber hecho el gasto para ganar el partido, la falta de contundencia volvió a costarles muy caro.

“Generamos muchas situaciones de gol, pegaron en el palo, pero esto es así, en dos llegadas que tiene Atlas en el segundo tiempo hace los goles y eso marca la diferencia”, declaró el estratega canino en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el "Travieso" prefirió darle la vuelta a la página y levantar la cara para enfocarse en el trascendental duelo que tendrá ante los Panzas Verdes de León el próximo fin de semana.

“En el vestidor hay mucha tristeza, imagino que en la afición también, pero todavía queda una luz que depende de nosotros, tenemos que volvernos a levantar anímicamente y prepararnos muy bien porque nos queda un solo tiro”, manifestó el timonel de los canes aztecas.

Por último, Guzmán descartó que el descenso del nivel futbolístico de su conjunto haya sido por exceso de confianza y reiteró su confianza de salir adelante y de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Creo que si revisamos la crisis, antes las pelotas las metíamos, ahora no hemos sido contundentes porque ese bajón anímico le afectó al equipo; cuando no se dan las cosas, se siente, y esa es la realidad, así la asumimos, pero tenemos que levantarnos y no perder el gusto por el futbol, son pruebas que nos pone la vida y esa es la mentalidad que tendremos de aquí al final del torneo”, sentenció Daniel.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!