Horarios

Xolos de Tijuana

Daniel Guzmán: “Tenemos mucho por crecer”

TIJUANA, México.- A pesar de encontrarse en lo más alto de la tabla general de la clasificación de la Liga Bancomer MX, el Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, continúa pidiéndole a sus jugadores no caer en excesos de confianza, así como tratar de seguir puliendo sus armas día con día, previo a su enfrentamiento ante Santos Laguna.

“Todavía tenemos mucho por crecer, hay que modificar algunas cosas. Ser líder puede ser un enemigo en contra, pero no, ponemos énfasis en que debemos tener la pelota, jugar con ella y así es como se darán los espacios”, declaró el estratega.

En el mismo tenor, el ‘Travieso’ manifestó que por ningún motivo deben demeritar el trabajo de los laguneros, ya que jugar ante un rival herido puede ser un arma de doble filo.

“Debemos ocuparnos de hacer un buen partido en contra de Santos, ojalá que sigamos sumando puntos”, indicó el timonel.

Por último, aunque no reveló cuáles serán sus cambios puntuales, sentenció que hará un par modificaciones en su once inicial y en su esquema táctico, debido a que el defensa lateral izquierdo, Gregory Garza, no podrá tener actividad este fin de semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!