Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

TIJUANA, México.- Después de haber concluido su primer torneo al mando de los Xolos de Tijuana de forma decente, el director técnico del Club Tijuana, Daniel Guzmán, ahora se propone dar un extra en el año 2015 para que tanto él como los canes aztecas vuelvan a probar las mieles del campeonato.  

Ése es mi sueño. Ya me tocó ser campeón en 2008, y uno  quiere cristalizar tanto esfuerzo, tanto sacrificio, en que este equipo de Xolos vuelva a conseguir otro título, porque ya fueron campeones. Entonces, somos muy compatibles en las ideas y cuando hay compatibilidad y cuando hay conexión, eso se derrama hacia toda la institución y espero que haya conexión en todas sus líneas”, manifestó el “Travieso”.

Sin embargo, sabe que para ello deberán potenciar, especialmente, los aparatos defensivos y ofensivos.

“En lo particular, después de estar dos meses y medio aquí, hoy estoy más consciente que nunca de cuales son las exigencias; ya las sabía, pero hoy las refuerzo más. Tenemos que trabajar más fuerte, tenemos que trabajar en los pequeños detalles, tenemos que unificar criterios y tenemos que implementar objetivos y logros que tenemos que trazar ya desde el primer día del entrenamiento si queremos calificar el siguiente torneo”, indicó el timonel.

Por último, sentenció que en la siguiente campaña también tratará de que los éxitos lleguen acompañados de la mano de los canteranos.

“Yo veo que aquí se le invierte mucho a la formación de los chavos, de las fuerzas básicas, y yo soy un apasionado también de dar oportunidad a los jugadores jóvenes que tienen esa capacidad, esa hambre de estar en primera división”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[