Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán se siente frustrado tras quedar eliminado

LEÓN, México.- Más allá de la goleada que sufrió su equipo en la última fecha a manos de 'La Fiera', Daniel Guzmán se dijo dolido porque Xolos no pudo afianzar una campaña que iniciaron de manera espectacular.

"Esta historia terminó para nosotros y creo que es atípico lo que nos pasó, es la realidad, en la fecha 13 llevábamos 23 puntos, nos faltaban pocos puntos y desgraciadamente no los pudimos sumar".

"El equipo entró en desconfianza y desesperación, se nos volteó la tortilla y un equipo que lleva 30 goles también recibe 30. Ahora hay que esperar para delinear lo que fue este torneo", explicó el técnico del conjunto fronterizo.

Guzmán añadió que ahora au continuidad está en manos de la directiva, aunque su deseo es continuar al frente de los Xolos.

"Lo que más me duele es que nos quedamos arañando la clasificación y eso dependió únicamente de nosotros. Es frustrante, asumo toda la responsabilidad, no pudimos levantarnos anímicamente y hay que ver cuál es el futuro de este Xolos".

"Estoy tranquilo porque hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, hay que canalizarlo y ver qué es lo que viene para este equipo que merece estar peleando el campeonato", apuntó el "Travieso" Guzmán.

"Es frustrante , hay dolor por lo que acabamos de vivir. Nos quedamos arañando la clasificación" @DanielGuzmanDT pic.twitter.com/XyjjPuxsix

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!