Horarios

Daniel Guzmán, Tijuana

TIJUANA, México.- A pesar de que los Xolos de Tijuana ya no tienen posibilidades de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano, su Director Técnico, Daniel Guzmán, aseguró que por lo menos tratarán de cerrar la campaña con el pie derecho para irse con un mejor sabor de boca

“Tengo que hablarle a mis jugadores de que no pierdan la alegría por jugar al futbol, en nuestra intimidad platicamos mucho de que todavía falta este partido, de que la gente está también con esta tristeza y de que la única forma de borrar poquito ese dolor es entregándonos en la cancha el día viernes, ganándole a León y jugando bien; tenemos que vaciarnos de este torneo que tuvimos y llenar la taza de cosas más nuevas”, declaró el estratega.

Sin embargo, aún sigue lamentando haber sido empatado por Monterrey y Guadalajara en los últimos minutos de dichos enfrentamiento, debido a que ahí fue donde se despidieron de la liguilla.

Nos faltó manejar los resultados. Se me vienen a la mente cuatro puntos que todavía los estoy anhelando, llorando, ya que estuviéramos hablando de que el equipo tendría 22 puntos”, indicó el ‘Travieso’.

Finalmente, sentenció al final del certamen dejará su continuidad en las manos del comité rojinegro, para que ellos decidan qué es lo mejor para la institución fronteriza.

La directiva tiene que evaluar si el cambió fue positivo y ver qué es lo que viene a futuro para el plantel y para mí”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[