Daniel Guzmán  Foto: Imago7/Hugo Avila

Daniel Guzmán reconoce baja de juego de Tijuana

TOLUCA, México. Tijuana continua en picada en el Clausura 2015. Los Xolos habían iniciado muy bien la campaña en el arranque del presente torneo, donde incluso fueron líderes generales, pero a falta de dos jornadas, una combinación de resultados podría dejar fuera al conjunto fronterizo. A pesar de ello, Daniel Guzmán, técnico fronterizo, aseguró que los malos resultados se deben a detalles durante los partidos y que los sigue trabajando para poder tener un equipo que le permita pelear por el Título. 

"Han sido pequeños detalles que nos han costado mucho, hemos cometido errores. No hemos concretado las jugadas que el equipo genera, se produce mucho, pero no las metemos. Hay que buscar la clasificación que es lo que queremos todos. Hoy estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, esa es la realidad". 

"El Travieso" además aceptó que los ajustes tácticos que intentó plasmar en la cancha no dieron resultados por lo que tendrá que seguir buscando la fórmula para regresar a la senda del triunfo.

"Ya está todo planificado, quería que Henry hiciera el trabajo sucio, quería que estuviera molestando a los defensores del Toluca. Voy a rotar contra el Atlas, el "Chango" (Alfredo Moreno) va de arranque. El primer tiempo tuvimos la posesión, en el segundo ellos nos estaban esperando, la realidad es que ellos la metieron"", indicó.

A pesar de tener todo en contra, Guzmán confía en poder clasificar a la Liguilla y pelear el título.

"Estamos bien, vamos a seguir respetando nuestra idea de juego. Hay plena confianza en que vamos a conseguir el objetivo que es la clasificación" finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!