Horarios

Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán quiere estar en liguilla

TIJUANA, México.- A pesar de que todos sus elementos tuvieron un partido redondo en su victoria ante los Pumas de la UNAM, el director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, hizo hincapié en el trabajo de Gabriel Hauche, Juan Arango y Alfredo Moreno, ya que fueron ellos quienes encaminaron la goleada canina.

Corrimos con suerte los primeros minutos, Pumas fue vertical en los primeros minutos, pero luego vino una jugada individual de Hauche que define Alfredo Moreno y de ahí en adelante fuimos superiores”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Hoy en día, además estar en el segundo peldaño de la tabla general de la Liga Bancomer MX, la jauría se caracteriza por ser el equipo más ofensivo del certamen, en parte, gracias al respaldo de su aparato defensivo.

Somos ofensivos porque todos tenemos la humildad de sacrificarnos para recuperar la pelota y porque hemos sido muy contundentes. Nuestros atacantes se han conectado bien en ofensiva, pero eso no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra defensiva”, indicó el ‘Travieso.

Por último, Daniel volvió a pedir que no fueran enviadas las campanas al vuelo, debido a que su único objetivo es regresar y realizar un papel destacable en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Ganamos un juego, pero la realidad es que no hemos conseguido nada, nuestro objetivo es la calificación, estamos muy lejos, pero vamos por buen camino y tenemos que seguir así”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!