Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán: “Nuestra meta es calificar”

TIJUANA, México.- A pesar de haber sumado cuatro victorias al hilo y de ocupar el tercer lugar de la tabla general, el director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, dejó en claro que en su campamento no hay síntomas de relajación y que sigue imperando el hambre de triunfo, ya que su objetivo principal es clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Estamos contentos, pero satisfechos no. Logramos revertir rachas de visitante y dos juegos seguidos ganados. Es bonito ver la tabla, pero debemos seguir soñando con humildad porque nuestra meta es calificar”, declaró el ‘Travieso’ en conferencia de prensa.

Incluso, Guzmán se comprometió a dar un extra durante su duelo de este viernes ante Monarcas, debido a que sólo han podido vencer a los purépechas en uno de sus siete enfrentamientos.

Sabemos que ante Morelia es muy difícil, pero vamos a hacer hasta lo imposible por volver a ganar en casa", indicó.

Por último, Daniel reveló que si Jesús Chávez se recupera de una molestia en las costillas, volverá a utilizar su parado tradicional con Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Güémez, Arango, Ruíz, Hauche, Da Silva y D. Moreno.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!