Horarios

Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán: "Nos vamos contentos con el punto"

TORREÓN, México.- El director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, salió satisfecho del Territorio Santos Modelo tras igualar a Santos Laguna en el ocaso del encuentro, ya que sus jugadores nunca bajaron los brazos y supieron sacudirse el dominio guerrero.

Creo que en el primer tiempo nos superó el rival, yo le dije a mis jugadores que era difícil, nos ganaron los primeros 45 minutos con una actitud muy buena y en el segundo tiempo tuve que arriesgar, era a matar o morir, pero el equipo está acostumbrado y en ese arriesgar nos llevamos un punto que nos sabe bien por lo que pasó en los noventa minutos de juego”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el ‘Travieso’ señaló que el empate fue justo y que ello lo dejó con un buen sabor de boca, ya que pudieron llegar a ocho partidos sin perder, así como mantenerse en la cima de la tabla general por tercera semana consecutiva.

“Veníamos con la ilusión de ganar los tres puntos, pero, por cómo se dieron las circunstancias, nos vamos contentos y seguimos de líderes”, indicó el timonel.

Por último, sentenció el trabajo en conjunto es y será su clave para continuar obteniendo resultados positivos y así sellar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Hemos conformado un equipo que juega bien al futbol, por eso estamos arriba de la tabla y porque ha habido mucho sacrificio”, puntualizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!