Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán no echa campanas al vuelo

A pesar de haber ligado su quinto triunfo consecutivo y de dormir como líder general, el Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, pidió no echar las campanas al vuelo, debido a que su único objetivo es regresar a la fiesta grande de futbol mexicano.

“Aún no hemos conseguido nada, debemos seguir trabajando con la misma humildad porque nuestra meta es calificar y para eso tenemos que estar conscientes de lo que hacemos día con día”, declaró el ‘Travieso’ en conferencia de prensa.

Sin embargo, eso no fue impedimento para no aplaudir el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo de los 90 minutos, ya que han mantenido la misma garra y entrega desde el arranque del torneo.

“Teníamos mucha confianza de refrendar lo que habíamos hecho en los partidos pasados”, manifestó.

Por último, señaló que deberán seguir mejorando y aumentando el volumen de juego, ya que esa ha sido la clave para estar en los primeros lugares de la tabla general.

“Los resultados son frutos del trabajo. Estamos cosechando lo que hicimos desde la pretemporada y estamos refrendando el sacrificio y la humildad”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!