Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán: "Mi equipo me sigue sorprendiendo"

TIJUANA, México.- El Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, salió del Estadio Caliente con una sonrisa de oreja a oreja, tras haber vencido a los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a que su plantilla dejó en claro que tiene armas para luchar por cosas importantes.

“Fue un partido muy difícil tomando en cuenta los números, Veracruz trabaja bien defensivamente, pero nuestra intención era sacar el resultado fuera como fuera, sabíamos que teníamos 90 minutos para trabajar el juego y quedé muy contento con la agresividad de mi equipo”, declaró el estratega.

En el mismo tenor, manifestó que la clave de su éxito está en no echar las campanas al vuelo y en tratar de seguir puliendo sus colmillos día con día.

“Todo es producto de trabajo, pero haciendo un resumen rápido, le ganamos a un buen equipo, estamos cerca de la calificación y el equipo sigue mostrando cosas que me sorprenden como entrenador”, indicó el ‘Travieso’.

Por último, Guzmán reiteró que aún no es momento para cantar victoria ni bajar el ritmo, ya que el torneo está por entrar en su fase más importante.

“Nos faltan puntos para conseguir nuestro primer objetivo, la calificación, y después tenemos que trabajar para la liguilla, el equipo tiene que tener muchas variantes y muchas sorpresas”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!