Horarios

Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán listo para revertir mala racha de Tijuana

TIJUANA, México.- Más allá de ver negativamente los tres traspiés que sufrieron en las últimas jornadas, el director técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Daniel Guzmán, prefiere ser autocrítico para tratar de que no se repitan los mismos errores en la parte restante del torneo.

"Ya reforzados, aprendiendo de las tres derrotas, tenemos que ser un equipo más maduro", declaró el timonel rojinegro en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el 'Travieso' descartó que vaya a cambiar filosofía de juego, ya que, a su consideración, solo es cuestión de ajustar algunos engranes para que sus pupilos vuelvan a la senda del triunfo.

"Tienes que ganar con una idea de juego. Voy a respetarla, pero voy a corregir algunas cosas", indicó el estratega.

Además de ello, el timonel agregó que saltar a la cancha con compromiso e inteligencia será fundamental para salir con la mano en alto en el compromiso que sostendrán este viernes ante el líder, Guadalajara.

Chivas tiene un gran orden defensivo. Nosotros también tenemos que ser pacientes. Un partido no se gana en el primer minuto”, señaló.

Por último, Guzmán manifestó que vencer al Rebaño Sagrado sería un golpe anímico muy importante, dado que, además de que prácticamente amarrarían su clasificación a liguilla, demostrarían qué están para luchar contra cualquiera.

“Nuestro objetivo es tratar de revertir la situación en la que nos encontramos”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!