Club Tijuana, Daniel Guzmán

Daniel Guzmán lamentó falta de contundencia

TIJUANA, México.- El Director Técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, Daniel Guzmán, terminó con un agridulce sabor de boca tras haber caído ante los Rayados de Monterrey en el estadio Caliente. Esto debido a que fueron errores puntuales los que ocasionaron que perdieran el invicto en el territorio fronterizo.

“No fuimos contundentes como otras veces y por eso nos ganan el juego, pero no merecíamos perder por todo lo que hicimos”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, manifestó que la derrota frente a los Albiazules les servirá para seguir corrigiendo detalles y cerrar el torneo de mejor manera.

“Nos vamos tristes, pero con la satisfacción de que dejamos todo, de que marcamos tres goles y de que este resultado nos servirá para abrir más los ojos y aferrarnos al primer lugar”, indicó el "Travieso".

Por último, sentenció que deberán de redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña, dado que los demás equipos comienzan a pisar el acelerador para tratar de colarse a la "Fiesta Grande" del fútbol mexicano.

“Seguimos en el primer lugar en un torneo tan competitivo, los equipos necesitados van a jugar de esa manera (como Monterrey), pero nosotros tenemos que trabajar y mentalizarnos en conseguir el objetivo que nos trazamos”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!