Horarios

Daniel Guzmán, Tijuana

“Vamos a planificar un equipo que busque liguilla”: Daniel Guzmán

TIJUANA, México.- A pesar de no haber calificado a la fiesta grande del futbol mexicano, el director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, terminó con un buen sabor de boca, debido a que sus pupilos le demostraron que pueden dar de qué hablar en la siguiente campaña.

“La victoria me dio alegría porque nos dimos cuenta de que tenemos material para jugarle de tú a tú a cualquiera; me siento en deuda con la afición, pero el triunfo me da alegría”, declaró el estratega.

Por otro lado, dio a conocer que los canes aztecas le ofrecieron una ampliación de contrato para tratar de sacarse la espina de no clasificar a la liguilla.

“La directiva me da la opción de quedarme, entonces el hecho de que me den el voto de confianza es sinónimo de que tengo que comprometerme más”, indicó el “Travieso”.

Finalmente, sentenció que hará diversos análisis con el comité rojinegro para intentar conjuntar una escuadra que les permita volver a buscar el protagonismo.

“Me tengo que sentar con la directiva para tomar decisiones en mutuo acuerdo. Buscaremos jugadores que se sigan comprometiendo con esta casa. Vamos a intentar planificar un equipo que busque la liguilla”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[