Daniel Guzmán, fuera de Xolos de Tijuana

TIJUANA, México.- Por medio de un comunicado de prensa, la directiva del Club Xolos de Tijuana, anunció de manera oficial el cese de Daniel Guzmán, de su cargo como director técnico del primer equipo, luego de no haber clasificado al equipo a la Liguilla en el Torneo Clausura 2015.

"La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo, el Club Tijuana y el Director Técnico Daniel Guzmán Castañeda, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo Xoloitzcuintle", se lee en el comunicado.

Guzmán y su cuerpo técnico mantuvieron al equipo tijuanense por semanas en el liderato general, pero su última victoria se remonta hasta el 3 de marzo cuando venció a Veracruz en el Estadio Caliente. Desde entonces, pasaron siete fechas en las cuales el equipo canino no pudo conseguir un punto y además fue goleado por León en la última fecha,  y por Monterrey en la jornada 12.

"El Club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega mexicano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional".

Rubén Omar Romano, es el primer nombre que ha sonado para ocupar el cargo que deja el "Travieso".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!