Horarios

Enfocado en la liguilla

Daniel Guzmán, enfocado en amarrar la clasificación

TIJUANA, México.- Con gran ánimo y consciencia de que solamente les resta una oportunidad para tratar de clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano, los Xoloitzcuintles de Tijuana continúan su preparación de cara al duelo que sostendrán el próximo sábado ante León.

En la mente del estratega Daniel Guzmán y de sus pupilos no hay otra encomienda más que salir con los tres puntos del estadio esmeralda para asegurar su boleto a liguilla y cumplir con su primer objetivo del torneo.

“León está en un bache parecido al de nosotros, juega bien y no la mete, pero cada quien va por lo suyo”, declaró el ‘Travieso’ en conferencia de prensa.

En los últimos cinco partidos, los canes aztecas solo han sumado una unidad de 15 posibles, sin embargo, el timonel rojinegro aún no pierde la confianza de luchar por cosas importantes, al considerar que únicamente es cuestión de perfeccionar la contundencia para volver a la senda del triunfo.

“Mi misión está en que no decaiga el ánimo, veo los videos y mi equipo bien, pero no la metemos”, indicó Guzmán Castañeda.

Por otro lado, Daniel dio a conocer la probabilidad de volver a convocar al atacante Ricardo Jesús da Silva, quien tuvo actividad con el conjunto juvenil el viernes pasado tras sufrir un estiramiento que lo alejó de las canchas por un mes.

Actualmente, los perros prehispánicos se ubican en la séptima posición de la campaña con 24 unidades y su clasificación a la segunda fase del balompié azteca depende de ellos mismos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!