Horarios

Daniel Guzmán, Club Tijuana

Daniel Guzmán, encantando con su plantilla

TIJUANA, México.- El director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, terminó con un gran sabor de boca después de haber finalizado su participación en la fase regular de la Copa MX, debido a que el triunfo ante Leones Negros los catapultó a la cima de tabla general de dicho certamen.

Me gustó mucho el equipo porque los muchachos están conscientes de que para ganar hay que tener mucha humildad, buen futbol y entrega dentro del campo”, declaró el ‘Travieso’.

Además, concluyó con un balance muy positivo, ya que descubrió que puede incorporar a sus elementos juveniles con la primera plantilla cuando tenga alguna emergencia.

El partido no fue fácil, pero los muchachos siguen jalando la camisa para demostrarme que pueden estar en el primer equipo cuando sea necesario”, indicó.

Por último, manifestó que en la ronda de eliminación reforzará algunos sectores con jugadores de vienen jugando en el once titular de la Liga Bancomer MX.

“La unidad de este equipo da para tener mezcla de jugadores. Ya estamos en la siguiente ronda, vamos a jugar aquí y el que esté en su mejor momento puede aparecer en Copa y en Liga”, puntualizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!