Horarios

Daniel Guzmán, Club Tijuana

Daniel Guzmán: “El resultado fue merecido”

TIJUANA, México.- El director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, terminó con un magnifico sabor de boca después de haber remontado a los Tuzos de Pachuca en su duelo de la jornada ocho, debido a que su plantilla dio una gran muestra de su capacidad de respuesta.
 
“En el arranque de la primera parte nos borraron, pero al terminar el primer tiempo nos reubicamos, cambiamos nuestra actitud, fuimos dominantes, arriesgamos con cuatro delanteros y el resultado fue merecido”, declaró el estratega.
 
En el mismo tenor, destacó, además de las cualidades futbolísticas de sus jugadores, su lado humano, ya que no se dieron por vencidos a pesar de que el panorama no lucía muy favorable cuando se fueron al descanso.
 
“En general, el equipo jugó bien y le ganó a un equipo que es fuerte, pero lo que más me gusta es que hay humildad y la disposición que mostraron todos los jugadores”, indicó el timonel.
 
Por último, sentenció, como ha sido a lo largo de la campaña, que no echarán las campanas al vuelo hasta no tener asegurado su boleto para participar en la fiesta grande del futbol mexicano.
 
“Me da gusto el presente, pero tenemos el objetivo claro de calificar y nadie nos va a quitar ese sueño, nos vamos a estar tranquilos hasta no obtener la clasificación”, concluyó el ‘Travieso’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!