Daniel Guzmán, Tijuana

Daniel Guzmán: "Cerca de acariciar lo que queremos"

TIJUANA, México.- A pesar de no haber salido con el triunfo ante las Chivas de Guadalajara, el director técnico de los Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán, terminó con un buen sabor de boca, ya que por lo menos cosecharon un punto que los acerca a la liguilla.

“Volvimos a cometer un error que ellos capitalizan bien; nos hubiera gustado ganar, pero seguimos sumando y estamos cerca de acariciar lo que queremos”, declaró el estratega rojinegro.

En el mismo renglón, el ‘Travieso’ manifestó que el desempeño de sus pupilos lo dejó contento, dado que mostraron el mismo sello que los había llevado a conquistar los primeros lugares en la parte inicial de la campaña.

“Creo que el equipo volvió a mostrar lo que hacía al inicio del torneo, siendo agresivo y defendiéndose bien”, indicó el timonel.

Por último, sentenció que seguirá redoblando esfuerzos para tratar de llegar de la mejor manera a la fiesta grande del futbol mexicano y luchar por cosas importantes.

 “Tenemos el camino claro y sabemos a dónde queremos llegar, puedo asegurar que cuando tengamos la calificamos vamos a ser un rival duro", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!