Horarios

Daniel Arreola, Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca enfrentaran mañana a los Tigres de la UANL en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014 de la LIGA MX. El lateral del conjunto de la capital hidalguense, Daniel Arreola sabe que los felinos serán un rival complicado, pero está seguro que los Tuzos será un rival a vencer en la liguilla por el título.

Arreola se mostró satisfecho por la clasificación del equipo hidalguense, pero sabe que la fase regular se debe de dejar atrás y ahora sólo deben de pensar en seguir avanzando: "Estamos motivados, cumplimos el objetivo principal que teníamos  que era clasificar a la liguilla, que es otro torneo y ahora debemos de pensar solamente en derrotar a Tigres".

Para el defensor del cuadro hidalguense, Tigres es uno de los rivales más complicados, pero aseguró que la motivación va a ser fundamental para Pachuca.

"Es un equipo difícil de local y de visita, todos los conocemos, hombre por hombre son muy peligrosos en el ataque, pero nosotros debemos aprovechar la motivación para hacer una buena liguilla"

Aunque pocos dan como favorito al equipo de 'La bella airosa", para el originario de Cancún, los hidalguenses pueden dar la sorpresa, como lo hicieron el torneo pasado: "Podemos ser el caballo negro, seguramente pelearemos por el título, en la liguilla todo puede pasar y como ya lo mencioné, ojala tengamos una participación como la del torneo pasado, que pasamos a la final", concluyó.

Los Tuzos entrenaron en la cancha del Estadio Hidalgo, de cara al encuentro de ida de los cuartos de final del futbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[