Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Daniel Arreola

Daniel Arreola: "Necesitamos ser más contundentes"

MORELIA, México.- El orden defensivo que ha permitido dos goles en tres encuentros para Monarcas en el presente torneo ha terminado por ser opacado por la falta de contundencia de sus delanteros, un desequilibrio que aceptan dentro del club purépecha.

El defensor Daniel Arreola aceptó que necesitan trabajar mucho en ese aspecto para poder sumar una victoria que a su parecer debió llegar antes: “Necesitamos ser más contundentes. Quizá ya deberíamos haber tenido una victoria, es así, hay que ser más contundentes, trabajar en la semana en ese aspecto”.

En el último torneo el equipo de Monarcas terminó en el fondo de la tabla, algo que según Arreola ya no les afecta pues solo piensan en el presente, donde saben que están en deuda por su afición precisamente por los números del anterior torneo y por el inicio que han tenido, por lo cual espera sumar en Tijuana.

“Está ahí la cosquilla en el aire que pueda pasar lo del torneo pasado pero no, eso ya paso. Ahora vamos a darle la vuelta, una victoria vendría bien en lo anímico, en lo personal y en lo grupal y también a la gente que vuelva a creer en su equipo, que está a la expectativa de lo que paso en el torneo pasado”.

Ahora en el Estadio Caliente el equipo de Monarcas buscará su primera victoria del torneo. Arreola espera un complicado duelo considerando el momento que viven los Xolos de Tijuana. Para el refuerzo de Monarcas, la clave para ganar ante los caninos será mantener su arco en cero.

Vamos a una cancha difícil como lo es la de Tijuana, viene de ganar, trae la confianza a tope, es un equipo muy inteligente. Mantener el cero es importantísimo y sabemos que en cualquier oportunidad, si nuestros delanteros están certeros, podemos sacar una victoria que es importantísima”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!