Horarios

Daniel Arreola, Morelia

Daniel Arreola: "Jugaremos por el orgullo y prestigio"

MORELIA, México.- Para cerrar el torneo Clausura 2015, Monarcas visitará tierras tapatías con el único fin de traer los 3 puntos a casa y que sirvan de algo el próximo torneo, donde debido a la mala racha que tuvo el equipo rojiamarillo pelearán por no descender de Primera División.

El defensa Daniel Arreola aseguró que enfrentar a Chivas en la jornada 17 tendrá que dejar un buen cierre por el bien de ellos y su afición: "Es más personal cerrar con buena dignidad y el prestigio de cada quien, vamos con la única idea de sacar un buen resultado", comentó.

ARTÍCULO: Morelia manda en la casa de Chivas

Que los rojiblancos no hayan perdido en casa no es un tema que les preocupe, pues cualquier rival es interesante y siempre se mentalizan para ganar el partido: "Estamos pensando en nosotros no en lo que hagan ellos, lo que tenemos que hacer es sumar puntos y listo", mencionó.

Para Daniel Arreola la idea es seguir en Monarcas, el jugador llegó a compra con el Club y sus planes son quedarse para aportar más de lo que pudo en el torneo que concluye:

"Yo llegué con contrato, me encantaría seguir, el equipo es muy bueno y su afición también, no merece estar donde se encuentra ahora", dijo.

Arreola sabe que jugando a muerte los partidos que vengan para Monarcas el próximo torneo, será la única manera en la que el equipo logre cumplir con los objetivos y haga a un lado el problema de descender: "Iniciar un nuevo torneo con expectativas diferentes, jugando y ganando, los puntos que sumemos nos servirán para iniciar y salir de esta mala racha", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!