Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Daniel Arreola, Morelia

MORELIA, México.- Tras la salida de Rodrigo Godínez, defensa canterano de Monarcas Morelia, la directiva encontró rápidamente el sustituto para esa posición. Desde Pachuca llegó Daniel Arreola, jugador de experiencia y recorrido en el futbol mexicano. El lateral se dijo contento de llegar a la capital michoacana donde buscará ganarse desde el primer día un puesto como titular.

"Estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera, es un gran equipo; con mi familia estamos felices de venir a Monarcas, tener una nueva oportunidad de demostrar en la cancha, así es que quiero agradecer a la Directiva”.

Arreola explicó que el compromiso en el que será su cuarto club es grande pues llega a un equipo importante que siempre pelea por los primeros lugares, por lo cual buscará demostrar que tiene la calidad suficiente para estar en el once titular.

En lo personal quiero sumar la mayor cantidad de minutos, me trajeron para reforzar al equipo, aportar y dejar todo en la cancha, correr al máximo en cada partido, es una de las características de mi forma de juego. Es muy importante, un reto grande en mi carrera, estoy contento de estar aquí”.

El día de hoy el lateral izquierdo se sometió a los exámenes médicos correspondientes y de inmediato se integró a los entrenamientos con Alfredo Tena. El jugador se dijo contento por el recibimiento del club en el que es su primer día como jugador rojiamarillo.

Es un gran grupo de seres humanos, estoy contento de estar aquí; el cuerpo técnico me recibió bien al igual que la Directiva, me han arropado y hacen que me sienta tranquilo; conozco a algunos jugadores, esperemos que todo salga bien para el Club” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[