Horarios

Daniel Arreola, Pachuca

Daniel Arreola sabe que en caso de no obtener la clasificación, nadie se salvaría dentro del equipo.

PACHUCA, México.- Pachuca se juega la temporada completa el próximo sábado cuando enfrenten a los Tiburones Rojos de Veracruz. Para el defensa de los Tuzos, Daniel Arreola el no acceder a la liguilla convertiría la temporada en un fracaso.

“No se va a descansar, estamos dando toda la seriedad a los entrenamientos, sabemos que nos jugamos la vida contra Veracruz el siguiente partido. Que mejor que sea en casa para poder darle una alegría a la gente y entrar a liguilla”.

El hecho de que el conjunto jarocho se encuentre en la parte baja de la tabla no es ventaja para Pachuca, mencionó el defensa blanquiazul.

“Sabemos que Veracruz es un rival difícil, se nos han complicado los equipos de abajo, estamos conscientes de que necesitamos un compromiso extra para calificar”.

Para el zaguero de los Tuzos, la preparación es muy importante de cara al partido del fin de semana.

“Hemos tenido partidos amistosos para que la intensidad no baje, los partidos te dan ese ritmo de juego, eso nos mantiene en un gran nivel para no aflojar ni quitar la mira de lo que nos estamos jugando el siguiente partido”.

Para finalizar, Daniel Arreola fue tajante al mencionar que la única manera de salvar temporada es clasificando a la liguilla, de otra manera todo sería un fracaso: “Nos jugamos la vida, el prestigio de muchos, sabemos que no entrar a la liguilla sería un fracaso de todos, nadie se salva”, concluyó.

Los Tuzos entrenaran jueves y viernes en el Estadio Hidalgo, de cara al último partido de la temporada regular.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[