Daniel Álvarez, Atlas

Daniel Álvarez se olvida de Río y se concentra en Atlas

GUADALAJARA, México.- Luego de quedar fuera de la Selección Olímpica, Daniel Álvarez no se deprime totalmente, y al contrario, pone completa atención en el trabajo con Atlas.

"En lo anímico a cualquiera le pega, rápidamente cambie el chip. Ahora tengo otras metas que es jugar aquí bien el torneo y que sea mi año en Atlas".

 

 

Pese a quedar fuera de la lista final, sabe que no hizo mal las cosas en el proceso con la Sub23: "Lamentablemente no me tocó, aquí me ayudaron, estoy convencido de que hice bien mi trabajo y el técnico decidió, me toca estar acá y voy a poner lo mejor de mi".

Ahora, enfocado en el torneo que apenas empieza, aplaudió el que respeten a los canteranos a pesar de la Regla 10/8 que no pone límites a los extranjeros.

 

 

"En Atlas se le da prioridad al canterano, al mexicano, tenemos cinco extranjeros y un naturalizado. En Atlas se vuelve a dar prioridad a la cantera, eso es bueno para los mexicanos y para los Chavos una motivación extra".

El 'Fideo' indicó que podrían sorprender este fin de semana a Tigres de la UANL en el Universitario y comenzar a sumar para la Liguilla: "Sería sorpresa por el torneo que hicimos en el pasado, fue un poco malo pero estamos en un buen inicio de torneo, que mas que ganarle a Tigres en su casa, serían tres puntos muy buenos, empezaríamos a levantar la mano y ser candidatos a la liguilla".

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!