Horarios

El jugador de los zorros espera ganarse un lugar en Río 2016

Daniel Álvarez no oculta su ilusionado de ir a Juegos Olímpicos

GUADALAJARA, México. – Participar en unos Juegos Olímpicos es el sueño para cualquier futbolista. Daniel Álvarez del Atlas lo vive como tal, por lo que buscará aprovechar el Torneo Esperanzas de Toulon para demostrarle a Raúl Gutiérrez que puede estar en la lista final para ir a Río.

 

 

Primero está Atlas, no nos fue bien en el torneo. Después vendrá Toulon, una oportunidad para mí, levantar la mano para los Juegos Olímpicos. Siempre que entro al campo voy a dar lo mejor de mí, Toulon será la oportunidad para demostrar que puedo ir a Juegos Olímpicos”.

 

 

El 'Fideo' resaltó la importancia de ver acción en unos Juegos Olímpicos, un escenario importante para mostrarse al mundo. Además, aseguró que los resultados negativos obtenidos en la última gira en Portugal, sirvieron para mejorar.

Es un sueño, cualquier jugador quisiera estar ahí, es un torneo muy importante para mí. Tenemos que hacer un buen papel, tenemos que reafirmar por qué esa selección quedó campeón. Fue un buen momento para tropezar, ver en que fallamos y mejorarlo para cuando sean los Juegos Olímpicos”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!