Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Jürgen Damm, Tigres

Damm: "Ferretti no ha hablado de selección"

TIJUANA, México.- El habilidoso mediocampista, Jürgen Damm, se mostró feliz de ser parte del conjunto regiomontano. Los felinos, sumaron su segundo triunfo de forma consecutiva y a pesar de la salida de su entrenador a la selección mexicana, Ricardo Ferretti, tienen plena confianza en revertir el dudoso inicio de torneo.

“Agradecido con el cuerpo técnico, a mis 22 años estar jugando en este equipo te motiva, mucho agradecimiento a mis compañeros por el apoyo, queda seguir trabajando día a día con humildad y mucho esfuerzo”, mencionó.

Este viernes, fue la primera ocasión que los universitarios lograron sacar tres puntos en la cancha del Estadio Caliente, cosa que ayuda mucho en lo anímico al conjunto de Nuevo León.

“Muy contentos por el resultado, se nos complicaba esta cancha, ya había historial de que Tigres no había podido sacar un resultado acá, los tres puntos nos ayudan mucho en lo anímico, tuvimos un inicio de torneo muy complicado”.

Para el volante felino, el que su entrenador haya sido nombrado como Director Técnico interino de la Selección Nacional, no afectó en el planteamiento, pues aseguró que el ‘Tuca’ solo pensaba en los tijuanenses.

“Sabemos de la capacidad del profe, es un entrenador exitoso, se lo merece. Su decisión fue tomar cuatro partidos, es muy respetable. Estaba muy concentrado en este partido, no ha hablado de la selección, pero está muy contento”, indicó.

Por último, Damm habló sobre lo se vendrá para Tigres con la salida de Ferretti a la selección

“La gente que se quede, es gente que ha trabajado muchísimos años con el profe, saben bien cuál es la estrategia que le gusta al profe, y él estará dando indicaciones a lo lejos, no tenerlo en el campo va a ser complicado”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!