Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jürgen Damm dijo que el delantero francés es una pieza clave en la escuadra de Tigres.

Damm espera que Gignac regrese al gol lo antes posible

MONTERREY, México.- El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, reportó con el plantel, y Jürgen Damm señaló que aunque no ha podido anotar en los últimos juegos, es una pieza clave del equipo.

"Siempre ha sido un gran profesional, siempre que regresa de con la selección entrena al parejo. No le ha tocado anotar pero para nosotros es un jugador importante, en momentos claves nos ha dado goles importantes y tiene el apoyo de todos nosotros, es nuestro delantero, nuestro goleador y ojalá pueda regresar lo antes posible al gol", declaró. 

El volante auriazul comentó que van a extrañar a Israel Jiménez por su lesión en la rodilla izquierda, en la que sufrió una ruptura de ligamento cruzado.

"Siempre es lamentable todas las lesiones, más la que le acaba de pasar a Jiménez sabemos son lesiones muy largas y no se le desea a nadie, tiene el apoyo de todos nosotros como compañeros, ojalá regrese lo mejor posible, siempre va a ser un jugador importante en el esquema del Profe y lo vamos a extrañar. Ojalá no haya más lesionados", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!