Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jürgen Damm, Tigres

Damm aseguró que el cansancio le ha afectado en Tigres

MONTERREY, México.- El mal paso de Tigres en la Liga MX abrió paso a las críticas por los nombres que reforzaron el plantel este verano, uno de ellos Jürgen Damm, quien se dijo consciente de que ha quedado a deber  y que en parte ha influido el cansancio.

“Al principio me sentí bien en la Libertadores, luego hubo partidos muy seguidos y el cansancio me ha pegado. Lo he hablado con el “Profre”, me he sentido cansado en algunos aspectos y eso afecta el rendimiento; en lo personal sé que he quedado a deber”, mencionó  este viernes en conferencia de prensa.

Sin embargo, a un día de enfrentar a Chiapas, el mediocampista felino comentó estar listo para jugar si así lo decide Ricardo Ferretti.

“Si el Profe me elige, voy a estar a disposición, al cien por ciento dando lo mejor de mí. Él sabrá si me pone”, declaró. 

Ya para finalizar, le agradeció al 'Tuca' la confianza que le ha otorgado desde que llegó al cuadro auriazul y habló sobre la situación de Joffre Guerrón, en donde dijo que son un equipo y deben de aprender del que este dentro de la cancha.

“Estoy agradecido con Tuca por la confianza, con el Cuerpo Técnico, con el plantel por la rápida adaptación, el que uno no juegue hace que uno quiera demostrar, a veces se juega, a veces no y un jugador se frustra, pero somos un equipo, tenemos que aprender del que juega”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!