Horarios

Damián Álvarez jugador de Tigres foto: IMAGO7

Damián se entusiasma con sus nuevos compañeros

MONTERREY, México.- La confirmación de Ike Uche como refuerzo de Tigres y la posible llegada de Javier Aquino y André-Pierre Gignac, es algo que entusiasma al plantel, de acuerdo a lo dicho por Damián Álvarez, ya que dijo pueden potenciar al equipo.

“Son hombres que entusiasman mucho, son jugadores de trayectoria, talentosos y seguramente si llegasen a venir a Tigres van a potenciar el plantel. Serán bienvenidos si llegan”, comentó luego de Ala segunda practica en el estadio Universitario.

Además, el mediocampista argentino, resaltó lo que podría ser el equipo con la llegada de esos elementos para la semifinal de la Copa Libertadores.

“Estar entre los cuatro mejores ha significado esfuerzo, mucha personalidad y el equipo ha ganado un respeto importante en la Copa Libertadores. Estamos en igualdad de condiciones con los demás equipos. Falta potenciarnos más y con estas incorporaciones será mejor aún”, declaró.

Para finalizar, el futbolista felino sabe que nadie tiene seguro un puesto y la llegada del delantero nigeriano y Jurgen Damm no cambia nada, puesto que todos deben ganarse un lugar.

“Cuando se trata de un plantel de tantas individualidades talentosas, cada uno sabe su lugar dentro del equipo, y cada uno debe ganarse un puesto. Todos tenemos que pelear por un puesto, nadie tiene nada asegurado y qué bueno que vengan jugadores de talla importante para que sepamos que nada es fácil”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!