Horarios

Damián Schmidt anhela debutar en el Apertura con Puebla

PUEBLA, México.- Tras tener sus primeros minutos la semana pasada en la Jornada 1 de la Copa MX contra Querétaro, y el fin de semana contra la Sub 20 de Tijuana, Damián Schmidt, defensa del Puebla, espera hacer lo mismo pero ahora en el Jornada 3 del Torneo Apertura 2016.

"Tenía un poco de temor a la adaptación, al tema de la altura; sin embargo estoy trabajando muy fuerte con el cuerpo técnico para superar eso. Ojalá sea pronto mi debut, uno siempre quiere jugar la Liga, pero también estoy consciente de que el equipo está haciendo bien las cosas", dijo.

En conferencia de prensa, el ex de Racing de Avellaneda comentó que espera cumplir los objetivos en el año que vino a préstamo para jugar con los camoteros.

"Sé que vengo a un club con un proyecto importante, que va creciendo año tras año, con un gran plantel. Sé que también en mi posición hay buenos jugadores y tendré que pelear todos los días donde me toque. Tengo facilidad para jugar como central por derecha e izquierda, así que lo más importante será ayudar al equipo cuando me necesite", comentó.

Por último, Schmidt opinó sobre la Selección Sub 23, la cual estará enfrentando el jueves en la Angelópolis un amistoso, como su último encuentro de preparación de cara los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Se ha formado un gran equipo de futbol, pero es una lástima que la AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) tenga esos problemas que viene arrastrando, entonces espero que a mis compañeros les vaya de la mejor forma", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!