Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Damián espera jugar Liguilla "como si fuera la primera vez"

MONTERREY, México.- Luego de las palabras de Ricardo Ferretti diciendo que está Liguilla la vivirá como si fuera su primera vez, el volante de Tigres, Damián Álvarez, dijo que tiene razón y es algo que nunca deben perder, ya que están en puerta de pelear por el campeonato de Liga y espera que el plantel se sienta así en la Fase Final del torneo.

 

“Nunca lo debes de perder, estás en puerta de poder ser campeón y eso no te lo saca nadie de la cabeza, siempre cada Liguilla se juega como la primera. El equipo hace varios años que no logra un título y pienso que en todos está ese objetivo, no debemos desenfocarnos de eso, es cierto lo que dice 'Tuca' de ser primerizo y ojalá podamos sentir eso en esta Liguilla, eso va a decir que el equipo está con hambre de triunfo”, consideró.

El "Enano" también habló de los siete seleccionados "Felinos", y a su ver, eso le hace bien al plantel ya que le ayuda a los que no fueron convocados por estar en un club al que ven de varias partes del mundo.

 

“Eso habla bien del equipo, de los jugadores que están en ese nivel para ser citados y eso potencia a los que no son llamados, para saber que están en un equipo que se ven de distintos lugares a los jugadores  y te dan armas para seguir potenciando tu nivel y le hace bien al club”, apuntó.

Finalmente, mencionó que el que se vayan a representar a su país es una inyección de ánimo, situación que les ayudara cuando se reintegren al equipo, ya que estarán contentos de haber jugado a nivel internacional.

“No trabajar con todos los elementos es distinto, no sé si es ventaja o no. Al irse a la Selección es una inyección anímica para los que están allá y cuando regresen van a estar contentos de haber participado, después vamos a tener unos días para que se integren pero no le veo mayor desventaja”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

Jürgen Damm ilusionado con Juan Carlos Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!