Horarios

Damián Escudero buscará la titularidad con Puebla

PUEBLA, México.- El mediocampista argentino del Puebla, Damián Escudero, ha participado en 7 enfrentamientos dentro del Clausura 2016, donde el futbolista de 'La Franja' ha ido de menos a más en sus participaciones acoplandose con sus compañeros, por lo que buscará en los últimos 6 encuentros del certamen, adueñarse de un puesto en el once titular de Pablo Marini.

 

Adaptándome, cada día mejor, aprovechando los minutos que tengo para jugar, espero en adelante conseguir la titularidad y sobre todo ayudar al Puebla. Es complicado entrar en el segundo tiempo cuando todos están en el ritmo del partido, no me puedo quejar para intentar tener mi espacio y ganármelo sobre todo”.

Un total de 321 minutos de juego son los que ha conseguido el dorsal "29" de los camoteros, quien aprovechará el receso de Fecha FIFA para tener participación en el duelo amistoso del proximo viernes contra los Tiburones Rojos del Veracruz y de esta manera seguir aportando con el objetivo de clasificar a la liguilla.

 

 

“Es bueno mantener el nivel de juego para aprovechar los que no estamos jugando mucho, entonces va a ser productivo para mejorar.  Pensamos en la liguilla, estamos cerca, eso es muy importante para nosotros, hay que seguir trabajando, no estamos muy lejos de los puntos y lugares para clasificar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!