Horarios

Damián Escudero, Puebla

Damián Escudero busca nuevos objetivos con Puebla

AVÁNDARO, México.- Tras su primer torneo con Puebla, el mediocampista argentino Damián Escudero, se planteó desde la pretemporada los objetivos a conseguir con "La Franja" para el Apertura 2016.

Mi meta es clasificar a liguilla con el grupo, como en el Apertura 2015 y para eso hay que trabajar fuerte, sabemos que es una liga muy difícil la de México, pero vamos a tratar de lograr ese paso. Está muy dura la pretemporada, como debe ser. Así que estoy tranquilo y hay que seguir por el mismo camino”.

El dorsal 29 de los camoteros, admitió que esta fase previa rumbo al siguiente certamen ha sido muy buena, debido a que el semestre anterior le terminó pasando factura al no realizar esta etapa.

El mediocampista argentino jugó un total de 560 minutos en el Torneo Clausura 2016.

 

 

En lo personal me siento muy bien, el semestre pasado llegue y no había hecho la pretemporada, quizá me costó un poco, pero este año espero que todo sea más fácil, me estoy sintiendo bien, más suelto y eso es importante”.

Por último, el nacido en Rosario, Argentina; destacó el mantener la base para este campeonato, lo cual ayudará para afrontar tanto el torneo de Liga como el de Copa.

“Tenemos un gran equipo, eso es fundamental para pensar en grande. Ahora debemos terminar bien la pretemporada que es muy importante para que no tengamos lesiones y afrontar los torneos que tenemos por delante. Ha sido una pretemporada dura, estamos corriendo bastante, pero es la base del semestre y sabemos que tenemos que hacer un buen campeonato, entonces esto lo estamos tomando muy en serio”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!