Horarios

Damián Álvarez

Damián Álvarez: “Tigres ya no es un equipito”

MONTERREY, México.- Luego de la invasión de la afición de Tigres a Morelia el sábado pasado en el Estadio Morelos, Damián Álvarez dijo el club ha crecido mucho en ese aspecto y ya no son un 'equipito'.

Ha crecido un poco, no sólo en Monterrey, se ha visto en muchos lugares de la República. Es todo un proceso de muchos años, y eso habla de que la institución va por buen camino. En lo deportivo siento que el equipo ha avanzados y tiene que seguir así. Tigres no es el mismo de antes, no es un equipito, Tigres ya es otra cosa”, expresó.

Además, el 'Enano' mencionó que el cuadro de la UANL tiene jerarquía para competir a cualquier nivel, y ahora deben consolidarlo con títulos.

Tigres tiene jerarquía, ustedes pongan si está en los grandes, en los chicos, en lo que sea. Tigres tiene jerarquía para competir en distintos niveles, no quiero rememorar todo pero el equipo está, sería bueno consolidarlo, títulos y eso te hacen tener más jerarquía, el equipo está en la etapa en que debe ser exigido de tal forma a lo que representa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!