Horarios

Damián Álvarez respondió a cánticos de Rayados

MONTERREY, México.- Luego de que la afición de Rayados cantara al final del partido ante Veracruz sobre el Clásico Regio, diciendo “los Tigres tienen miedo”, el volante ofensivo del equipo, Damián Álvarez, le contestó a la afición albiazul diciendo que hace dos años que no los escuchaba.

Qué bueno, hace dos años que no los escuchaba, se ve que están vivos”, declaró al finalizar la práctica en las instalaciones del Polideportivo de la UANL.

Asimismo, mencionó que espera que la serie ante el Real Salt Lake les deje el pase a la siguiente ronda y los haga llegar mejor al partido ante los albiazules.

Tenemos dos compromisos importantes y debe seguir para llegar mejor al partido. Ojalá regresemos con el pase a la siguiente fase y eso debe llenar la confianza y llegar a ese partido lo mejor posible”, señaló.

 

Por otro lado, el enano habló de su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, y el duelo que habrá entre equipos mexicanos y estadounidenses, donde mencionó que el futbol mexicano está por encima de la MLS.

Si nos abocamos a los torneos, el futbol mexicano está por encima del futbol de Estados Unidos, nadie le quita mérito a su crecimiento pero el futbol mexicano lo ha demostrado y está en nosotros ganar esta competencia para ratificarlo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!