Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Damián Álvarez, Tigres

Damián Álvarez resaltó la personalidad de Tigres ante Dorados

MONTERREY, México.- Luego de 4 partidos sin ganar, Damián Álvarez, mediocampista de Tigres, resaltó el juego del equipo, y que se haya visto algo muy distinto a lo que venían haciendo en las pasadas jornadas.

El equipo jugó adecuadamente, con la iniciativa de hacer daño desde el primer minuto. Se vio un equipo distinto de lo que veníamos haciendo, nos pone contento, era importante en las aspiraciones de estar en zona de clasificación. Se consiguió de una forma contundente, con personalidad, de la manera que el equipo se debe acostumbrar y me parece que redondeo una buena noche”, declaró en conferencia de prensa.

Además, mencionó que no importa como llegué el América a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ya que este resultado les ayudó a saber que pueden hacer las cosas bien cuando no dudan.

“Es indistinto, el resultado de hoy nos tiene que servir para saber que sabemos hacer las cosas bien, el equipo cuando no duda hace cosas distintas y buenas. No importa de la forma en que venga América, es una final y la vamos a enfrentar con la ansiedad de querer ganarla con un triunfo que lo vamos a buscar desde el primer minuto”, señaló.

Por otro lado, el mediocampista Jesús Dueñas comentó que la final ante las 'Águilas' es una revancha por la que les ganó en el Apertura 2014.

Una revancha, les tocó ganarnos una final y esperemos llevarnos el triunfo de local. Para nosotros es una final igual de importante que la que perdimos”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!